La interfaz IProxy, la cual contiene todos los métodos que permiten la conexión a los endpoints de la API y también del servidor web para enviar los diferentes tipos de solicitudes. Entre ellos se incluye métodos de obtención, edición, creación, desactivación, actualización, etc., relacionados a las diferentes entidades de negocio. Esta interfaz incluye también propiedades de la API, base de datos, tenants y tokens.


La clase BaseProxy contiene instancias de tipo HttpClient y Ilogger, esta última siendo una interfaz del sistema para realizar logging. Contiene también en sus atributos a la dirección base de la API, dirección de base de datos, y otras propiedades correspondientes a los tenants. Provee de métodos exclusivos a dirigir solicitudes a los endpoints de la API de tipo HTTP, es decir GET, POST, PUT y DELETE.


Finalmente, la clase Proxy implementa la interfaz y hereda de la clase base, y en donde se declaran todas las rutas de las entidades de negocio que la API ofrece, y donde se implementan los métodos de la interfaz, y su implementación son direccionados o traducidos a un tipo de HTTP request que se heredan de la clase base, para finalmente hacer log de errores y advertencias del resultado de estas solicitudes.

Created with the Personal Edition of HelpNDoc: Easy EPub and documentation editor